01/11/2010 03:50 Hs.
Balcarce: Avanzan las obras de nuevo Parque Industrial

El municipio que conduce el intendente José Echeverría acelera las obras. Los trabajos comenzarán con la construcción de una caseta de control de acceso y planean concluir la obra completa en el primer trimestre del año que viene.

A- A A+

El proyecto está a cargo de la comuna a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Producción y Empleo.

Ambas carteras tienen como objetivo terminar las obras en los plazos establecidos, teniendo en cuenta los puestos de trabajo que generará la construcción y el funcionamiento del predio, ubicado en la ruta provincial 55, camino a Coronel Vidal.

El interés que ha despertado entre las empresas de la región por tomar posesión dentro del nuevo espacio es notable, según indicaron las autoridades locales. 

Como parte de las obras ya iniciadas, el municipio informó la terminación de la red de agua potable, conectada con el alimentador principal del barrio “El Cruce”, de ese distrito.

En breve también se irán sumando tareas como la subdivisión de la tierra del predio, el impacto ambiental y el estudio hidráulico. Todos complementos necesarios para avanzar en la conclusión del Parque y financiados por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.