22/07/2021 10:58 Hs.
Balcarce: El Intendente Reino se toma licencia y en su reemplazo asume el tercer suplente

El jefe comunal de Juntos por el Cambio solicitó licencia por una semana. Los suplentes Francisco Ridao y Marina Albani no podrán ocupar el cargo por lo tanto, el concejal Agustín Cassini asumirá como interino.

A- A A+

Desde este viernes y hasta el jueves próximo inclusive, el concejal Agustín Cassini asumirá como jefe comunal interino en Balcarce.

El edil se pondrá al frente del Ejecutivo municipal reemplazando a Esteban Reino, luego de la licencia solicitada por el Intendente.

Esta situación se debe a que el actual secretario de Hacienda, Francisco Ridao y la concejal (en licencia) Marina Albani, que serían los suplentes de Reino, no pueden ocupar el cargo.

En consecuencia, de acuerdo a que explicaron desde la Comuna, corresponde que sea Cassini quien quede transitoriamente a cargo del Ejecutivo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce