10/11/2021 14:21 Hs.
Balcarce: Los restos de Juan Manuel Fangio ya descansan en el Museo del Automovilismo

El tributo que contó con la presencia del CEO de la F1, Sir Jackie Stewart, amigo de Fangio. Los restos quedaron alojados en el mausoleo dentro del Museo del Automovilismo.

A- A A+

El tributo al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio que había comenzado este martes en Mar del Plata culminó este miércoles en Balcarce con el traslado de los restos al Museo del Automovilismo.

La jornada histórica tuvo eco en medios nacionales e internacionales que se hicieron presentes para el tributo que contó con la presencia del CEO de la F1, Sir Jackie Stewart, amigo de Fangio.

El cuerpo de Granaderos escoltó los restos del campeón desde el cementerio en la bóveda familiar hasta el cortejo fúnebre que recorrió las calles de la ciudad natal de Fangio y los puntos emblemáticos para su vida.

Hubo un oficio religioso a cargo del cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, y luego habló Stewart. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balcarce: Los restos de Juan Manuel Fangio ya descansan en el Museo del Automovilismo