08/05/2010 07:34 Hs.
Balcarce: Martín Ferré entregó subsidios por 55 mil pesos

El Ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré visitó la ciudad de Balcarce para entregar subsidios por un valor de 55.000 pesos para la Agencia Balcarce para el Desarrollo Local.

A- A A+

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, fue recibido, en el Aeroclub Balcarce, por el Intendente Municipal Dr. José Enrique Echeverría. 

La visita del funcionario tuvo por objetivo la entrega de un subsidio por un monto total de 55 mil pesos destinados a solventar los gastos que tuvo la organización de la Expo Balcarce 2009 por un lado, y a gastos de funcionamiento de la Agencia Balcarce para el Desarrollo Local, por otro.

Además el titular de la cartera de Producción provincial aprovechó la oportunidad para poder dialogar e intercambiar ideas con empresarios y los representantes de PyMes. Al respecto Ferré remarcó la importancia de poder comunicar las políticas y proyecto que impulsa el ministerio.

Como resultado de la visita de Ferré, fue anunciado un trabajo coordinado con un equipo técnico del ministerio a fin de otorgarle viabilidad al Parque Industrial planificado sobre la Ruta Provincial 55. “Los parque industriales hoy son motores de crecimiento y asociatividad entre empresas”, remarcó el funcionario.