20/06/2020 17:55 Hs.
Banderazo contra el Gobierno por la intervención de Vicentin en Olivos y distintos puntos de la Provincia

En el Día de la Bandera, el banderazo contra el Gobierno y su proyecto de expropiar la empresa cerealera Vicentin​ se hizo escuchar este sábado frente a la Quinta de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández. También hubo tractorazos y manifestaciones en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires. Mirá las fotos y videos.

A- A A+

VICENTE LÓPEZ

cientos de personas se movilizaron hacia la Quinta Presidencial de Olivos, entre banderas argentinas y bocinazos. Entre las consignas que se oyeron de las voces de los presentes que cortaron ambas manos de la avenida Maipú, estaban "la independencia judicial”, "el repudio a la intervención de Vicentín" por parte del gobierno nacional, y "el respeto por la propiedad privada y la Constitución".

MAR DEL PLATA

Cientos de marplatenses se movilizaron por las calles del centro al igual que en otros puntos del país. "Banderazo federal en defensa de la propiedad", se denominó la consigna.

BAHÍA BLANCA

Pasadas las 16.00, y utilizando la Avenida Alem y calle Sarmiento como principales vías de protesta, miles de personas, mayoritariamente en autos, se sumaron a la protesta nacional bajo el lema "En defensa de la propiedad", por el caso de la empresa Vicentin.

LA PLATA

En la capital provincial, el pico de la convocatoria se realizó entre las 16.00 y las 17.00 en Plaza Moreno. Allí, primero se juntaron sobre calle 12 y luego los automóviles dieron varias vueltas por las calles 50, 14 y 54 haciendo sonar las bocinas.

PILAR

MAGDALENA

En la estación Bartolomé Bavio, ubicada en la localidad de general Mansilla, que pertenece al partido de Magdalena, un productor rural se subió a la caja de la F100.

TANDIL

CAMPANA

NAVARRO

Este sábado también hubo protestas en la ciudad bonaerense de Navarro. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.