20/08/2011 09:43 Hs.
Baradero: Precandidato kirchnerista derrotado continúa pegándole a periodistas

El aspirante a la intendencia local Juan Domingo "Peteco" Morales, luego de ser vencido en las primarias por el actual mandatario Aldo Carossi, atacó a trabajadores de prensa de la radio LS2 FM 96.9. Después de que éstos realizaran la denuncia, el precandidato derrotado retornó a la sede de la emisora y golpeó al Director de la misma Aníbal Parissi.

A- A A+

Días atrás, La Noticia 1 dio cuenta de lo acaecido en el Partido de Baradero, cuando el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria Juan Domingo Morales agredió a golpes de puño a dos periodistas de la radio local LS2 FM 96.9, Héctor "Coco" Sassone y Gabriel Bobassi.

Sin embargo, y no conforme con este ataque, el derrotado postulante kirchnerista retornó a la emisora luego de enterarse que el Fiscal Hernán Granda había tomado declaración a los miembros de la radio, y allí golpeó al Director de la misma Aníbal Parissi.

El motivo que generó las agresiones tendría su origen en la derrota sufrida el domingo por parte de Morales y en su creencia de que los Medios fueron los responsables de su magra performance electoral.

Parissi es socio de Arliba y un histórico hombre de radio en Baradero. Comenzó por los años 80 a transmitir de manera experimental en FM y fue uno de los pioneros en trabajar con una programación ininterrumpida, es decir, de 24 horas.

Desde la Asociación de Radiodifusores Licenciatarios Independientes de Buenos Aires (Arliba) ya criticaron las agresiones a Sassone y Bobassi. Y en esta ocasión, su Presidenta 'Lili' Berardi ya adelantó que volverán a pronunciarse al respecto para rechazar al ataque a la libertad de expresión en el Distrito de Baradero.