05/07/2020 11:41 Hs.
Baradero tiene 64 casos de coronavirus, entre ellos el subsecretario de Salud municipal

La ciudad ubicada en el norte bonaerense alcanzó ese número este sábado con seis nuevos confirmados. De los 64 casos, 32 están activos, 30 fueron dados de alta y dos fallecieron. Carlos Bailela, funcionario del área de Salud del gabinete del intendente Esteban Sanzio, fue contabilizado como caso de Rosario porque tiene domicilio allí.

A- A A+

El Gobierno municipal de la ciudad de Baradero, ubicada en la segunda sección electoral y al norte de la provincia de Buenos Aires, confirmó este sábado seis nuevos casos de coronavirus COVID-19 y alcanzó los 64 positivos.

Entre ellos, en los últimos días fue confirmado como paciente contagiado el subsecretario de Salud municipal, Carlos Bailela, aunque su caso no está contabilizado en Baradero sino en Rosario, donde el médico tiene domicilio.

El funcionario del gabinete del intendente Esteban "Tito" Sanzio fue confirmado como caso positivo el viernes, por lo que se activó el protocolo para aislar a sus contactos estrechos, entre ellos personal del área de Salud del Municipio.

De los 64 casos registrados en Baradero, 32 están activos y 30 fueron dados de alta. Los restantes dos corresponden a pacientes que fallecieron. Además, este sábado falleció un adulto mayor cuyo resultado se espera tras haber enviado la muestra a análisis antes de su muerte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos , subsecretario de Salud de Baradero.