04/12/2018 07:55 Hs.
Barbieri celebró la aprobación del Presupuesto 2019: "Fortalecemos la gestión de Vidal"

La diputada provincial de Cambiemos manifestó su conformidad con la aprobación del Presupuesto 2019 en la Legislatura bonaerense. Aseguró que con el proyecto oficialista, "seguimos invirtiendo en obras, programas sociales, seguridad y educación".

A- A A+

La diputada provincial de Primera Sección por Cambiemos, Verónica Barbieri, expresó su satisfacción por la aprobación del Presupuesto 2019, Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento en la Legislatura bonaerense. 

"En la Cámara de Diputados de la Provincia aprobamos el Presupuesto 2019", celebró la legisladora oriunda de Munro, quien remarcó que "seguimos invirtiendo en obras, programas sociales, seguridad y educación".

La presidenta de la Agrupación juvenil "Jóvenes PRO" bonaerense sostuvo que con este Presupuesto, "fortalecemos los ejes de la gestión de María Eugenia Vidal para que la Provincia siga creciendo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Barbieri celebró la aprobación del Presupuesto 2019.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López