30/01/2010 11:53 Hs.
Barrionuevo puede ser el jefe de la Policía Comunal de Alberti

Los cambio en la Departamental Mercedes raificaron al Comisario José María Corrao como titular de la dependencia. En Alberti piden que sea Claudio Barrionuevo quien se haga cargo de la Policía Comunal.

A- A A+

El Intendente de Alberti Leonel Zacca está muy atento a los cambios que se produjeron en la Departamental Mercedes. Está haciendo intensas gestiones para que Claudio Barrionuevo tome las riendas de la Policía Comunal.

José María Corrao es oriundo de Chivilcoy -la ciudad natal del Ministro Florencio Randazo- y asumió como Sub Jefe de la Departamental con el aval de la Fiscalía General de ese departamento judicial. El nuevo titular había prestado funciones en las oficinas judiciales hasta que fue desgnado coo Sub Jefe de la DDI Junín.

Ahora resta que las conversaciones emprendidas por Zacca tengan respuestas rápidas ya que descarta que el Comisario Oscar Martignone vuelva a la titularidad de la policía de Alberti. Está decidido a pelear para que el nuevo titular en su distrito sea alguien de su confianza como Barrionuevo.