28/11/2018 23:04 Hs.
Batacazo de Gimnasia en Mar del Plata: Le ganó a River y jugará la final de la Copa Argentina

Tras igualar 2 a 2 durante los 90 mitunos, el Lobo platense y el Millonario definieron en Mar del Plata por penales el pase a la final de la Copa Argentina. Y los de Troglio se quedaron con el encuentro. Jugarán por el campeonato contra Rosario Central.

A- A A+

River comenzó ganando el encuentro con gol de tiro libre del "Pity" Martínez, pero poco después Gimnasia logró el empate de la mano de Lorenzo Faravelli.

Al inicio del segundo tiempo, Lucas Pratto volvió a poner a los de Gallardo arriba en el marcador, pero Santiago Silva de cabeza decretó el empate definitivo.

El cotejo se definió por disparos desde el punto del penal, y Gimnasia lo ganó 5 a 4. Erraron Pratto y Maidana para River, mientras que Armani le atajó un penal a Ayala.

Ahora el tripero enfrentará a Rosario Central para definir al campeón de la Copa Argentina.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gimnasia le ganó a River por penales y jugará la final con Central.
El Lobo finalista de la Copa Argentina.