02/09/2021 23:41 Hs.
Berazategui: Alberto Fernández visita el Parque Industrial Hudson

El Presidente estará este viernes a las 11.30 en el Parque Industrial Hudson, en el Partido de Berazategui, donde recorrerá las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.

A- A A+

El desembarco del Jefe de Estado Alberto Fernández en el distrito de Berazategui fue confirmado por el Intendente local Juan José Mussi, quien además señaló la visita del Presidente al Parque Industrial de Hudson.

La planta del laboratorio Bina Pharma fue habilitada en febrero de 2020 y se dedica a la producción de sueros inyectables para uso humano mediante un proceso de elaboración que maximiza las condiciones de esterilización. 

El Parque Industrial Hudson tiene una superficie de 44 hectáreas en las que ya hay nueve empresas operando, otras cuatro se encuentran en etapa de construcción y otras diez tienen proyectos para instalarse en el futuro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui