27/01/2021 20:19 Hs.
Berazategui: Ante la falta de luz y la ola de calor el Intendente dijo que Edesur no tiene alma

Juan José Mussi se quejó de la falta de luz, y en consecuencia, de agua en el cornurbano. Aseguró que ya denunciaron a la empresa con la que mantiene una disputa pública hace larga data. El corte afectó a 5 mil vecinos del municipio.

A- A A+

El histórico intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se quejó de la falta de luz y agua en el conurbano y dijo que la empresa Edesur no tenía alma. Su pelea contra la eléctrica no es nueva ya que en otro momento le había dedicado un poema.

 “Estamos viviendo los días más calurosos del año y otra vez Edesur S.A. (SIN ALMA) dejó SIN LUZ y por ende SIN AGUA a algunos barrios de Berazategui. Lo mismo ocurre en otras ciudades del Conurbano!”, se quejó Mussi.

El jefe comunal aseguró que Berazategui ya hizo varias demandas judiciales contra Edesur y su disputa publica ya tiene historia. En agosto del 2020 le dedicó un poema con críticas hacia el servicio:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El conurbano sufrió numerosos cortes en medio de la ola de calor.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui