15/01/2021 20:19 Hs.
Berazategui: Detuvieron a los presuntos atacantes de la policía baleada que perdió un ojo

Los detenidos serían un delincuente alias "Poroto" y "Tuerca" quien habría efectuado los disparos y el conductor de la moto. A la subteniente le sustrajeron el arma y les dispararon tres veces. Se encuentra internada en el Hospital El Cruce.

A- A A+

Los dos presuntos atacantes que asaltaron y balearon a la policía Melisa Rossi Galarza quien perdió un ojo en el partido de Berazategui fueron detenidos, según fuentes policiales.

Los detenidos son el delincuente alias "Poroto", quien habría efectuado los disparos, mientras que el conductor de la moto es apodado "Tuerca". Los investigadores llegaron a dar con ellos en base a testimonios y las imágenes distribuidas por redes sociales, agregó la fuente policial, y tras individualizar los domicilios.

A partir de allí se obtuvieron las órdenes de allanamiento, operativo a cargo de GTO de Comisaría primera de Berazategui.

Rossi Galarza fue abordada por dos motochorros en la puerta de un kiosco en 128 y 4 a quien le dispararon tres veces cuando vieron que estaba armada. El arma reglamentaria se la sustrajeron.

La subteniente se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y una de las heridas le provocó la pérdida del ojo izquierdo.

La causa es por robo agravado y tentativa de homicidio donde interviene la UFI N° 1 Berazategui a cargo de Ernesto Ichazo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berazategui: Detuvieron a los presuntos atacantes de la policía baleada que perdió un ojo