16/02/2020 22:05 Hs.
Berazategui: incendio destruyó supermercado en el centro de la ciudad

El fuego comenzó en un depósito de mercadería y varias dotaciones de Bomberos de la zona trabajaron para controlarlo. Las pérdidas fueron totales. El incendio provocó conmoción en pleno centro de Berazategui.

A- A A+

Un incendio de importantes dimensiones se desató el sábado por la tarde en pleno centro de la ciudad de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense. El fuego comenzó en un depósito de mercadería del supermercado El César, ubicado en avenida 14 al 5000.

Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Florencio Varela, Gutíerrez, Quilmes y Berazategui trabajaron en la zona para controlar el fuego, en medio de la conmoción de los transeúntes del centro de la ciudad a raíz del siniestro.

El foco ígneo fue controlado y bomberos evitaron que las llaman se propaguen a los inmuebles vecinos. Las pérdidas fueron totales en el depósito donde se desató el incendio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El fuego se desató en pleno centro de la ciudad. Foto: El Progreso.