03/06/2020 05:21 Hs.
Berisso: Adolescente con coronavirus volvió a escaparse del hospital, esta vez saltando desde el primer piso

Este martes por la noche, un menor de 15 años diagnosticado con Covid-19 se fugó del Hospital de Berisso saltando por la ventana desde el primer piso. Tras gran despliegue policial, lograron detenerlo. Los efectivos que lo interceptaron quedaron en aislamiento. El adolescente se había escapado por primera vez 24 horas antes.

A- A A+

En Génova y 165 se dio el operativo para dar con el menor. Efectivos de la bonaerense y personal de la Guardia Civil, con colaboración del SAME y la  Policía Ecológica, lograron detenerlo luego de que escapase del centro de salud donde estaba internado por coronavirus.

El mismo joven ya se había fugado del hospital 24 horas antes.

Los oficiales que participaron del operativo deberán cumplir la cuarentena en sus domicilios y serán hisopados a la brevedad. La causa quedó caratulada como "infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal", y quedó a cargo de la UFI en turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.