04/04/2017 12:15 Hs.
Bernal: Murió tras robarle las armas a dos mujeres de la Policía Local

Tres delincuentes sorprendieron a dos mujeres de la Policía Local y les robaron sus armas reglamentarias. A raíz del robo se produjo un enfrentamiento armado. Un ladrón fue abatido y otro resultó herido, mientras que un tercero escapó. Dos efectivos de la fuerza también fueron heridos, uno de ellos está en estado crítico. 

A- A A+

El sangriento episodio ocurrió en las últimas horas en la localdiad de Bernal, partido bonaerense de Quilmes. Tres delincuentes armados le sustrajeron el arma reglamentaria a dos efectivos femeninos de la Policía Local. 

Fuentes del caso indicaron a La Noticia 1 que al momento del robo, uno de lo delincuentes se acercó a las uniformadas haciendose pasar como que estaba perdido en la zona y consultó por una dirección para distraer a las mujeres.  

De acuerdo a lo que precisaron a este portal, fue en ese instante cuando otros dos ladrones se acercaron y a punta de pistola les sustraen a las efectivos sus armas reglamentarias. Luego de que escaparon, las mujeres policías emitieron un alerta para pedir apoyo.

Varios móviles de la policía Local, en forma conjunta con otros patrulleros de la Policía Bonaerense, lograron interceptar el vehuículo en el que se movilizaban los malvivientes, por lo que desató un feroz enfrentamiento armado.

A raíz del tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido y otro resultó herido, mientras que el otro cómplice se dio a la fuga. En tanto, dos efectivos de la Policía local también fueron heridos, uno de ellos presenta un impacto de bala en la cabeza. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Noticia 1