30/01/2020 19:29 Hs.
Berni con intendentes de Juntos por el Cambio: "Vamos a trabajar con todos"

Asistieron los jefes comunales de Vicente López, La Plata, General Pueyrredón, Dolores, Olavarría, Campana, Junín, Lanús y San Isidro. El ministro presentó el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Berni ya había destacado el rol de los intendentes en el marco de este plan.

A- A A+

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reunió en Vicente López a intendentes de la provincia de Juntos por el Cambio para presentarles el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se implementará este año.

"Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político", aseguró el Ministro durante el encuentro y sostuvo que "la seguridad no tiene ideologías".

En ese contexto remarcó que "se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

De la reunión, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco, participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abella; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

El funcionario provincial ya había destacado la importancia de los intendentes “en la conducción política" de la Policía. "Los intendentes van a tener un rol fundamental en el acompañamiento pero sobre todas las cosas en lo que significa el control político de las fuerzas de seguridad en cada uno de los territorios”, había subrayado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni con intendentes de Juntos por el Cambio: "Vamos a trabajar con todos"
Berni con intendentes de Juntos por el Cambio: "Vamos a trabajar con todos"

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
5° Sección, Dolores
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
1° Sección, Campana
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
1° Sección, San Isidro