18/03/2021 23:35 Hs.
Berni durísimo contra Frederic: "El Ministerio de Seguridad de la Nación no existe en la Provincia y le falta el respeto a los bonaerenses"

El titular de la cartera de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvió a disparar contra su par de Nación, Sabina Frederic, tras lo sucedido con el caso de Maia Beloso. "No le dicen la verdad al Presidente. Y no sólo el Ministerio no funciona, sino que impiden el normal desarrollo" de las acciones en territorio bonaerense", disparó Sergio Berni.

A- A A+

"En el Ministerio de Seguridad de la Nación no le dicen la verdad al Presidente. Le dicen una cosa y después hacen otra. El Ministerio de Seguridad de la Nación no existe en la Provincia de Buenos Aires, y le faltan el respeto a los bonaerenses", sostuvo Berni en declaraciones televisivas, en una nueva embestida contra su Sabina Frederic, una de las ministras más cuestionadas de la administración de Alberto Fernández.

Y arremetió: "No sólo no funciona, sino que, además, es un impedimento para el normal desarrollo (de las fuerzas provinciales). Yo sé que esto le duele a muchos pero es la verdad".

A su vez, Berni, con respecto a las Fuerzas Federales, sentenció: "Nadie saben dónde están, cuántos son ni qué hacen".

Consultado sobre si su postura genera malestar en el Gobierno Nacional, disparó: "Néstor Kirchner me enseñó a que en política hay que transgresor, y hago lo que aprendí de Néstor y Cristina Kirchner. Yo no soy un obsecuente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni volvió a cuestionar a su par de Nación: "Se enteró por Tv de la aparición de la nena".

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
El País