06/05/2022 10:41 Hs.
Berni entregó patrulleros en Madariaga y apunto contra Pinamar: “Tiene un serio problema de gestión en materia de seguridad”

El ministro de seguridad de la Provincia cuestionó al municipio que conduce Martín Yeza de Juntos en materia de seguridad. Tras entregar 5 patrulleros en General Madariaga aseguró que enviarán recursos a Pinamar.

A- A A+

El ministro de seguridad, Sergio Berni, estuvo en el municipio de General Madariaga entregando patrulleros y apuntó contra la comuna vecina de Pinamar que conduce el intendente de Juntos, Martín Yeza.

“Me parece que Pinamar tiene un serio problema de gestión en materia de seguridad, con las autoridades que tienen que llevar adelante el plan de seguridad”, aeveró Berni en conferencia de prensa.

El funcionario de Kicillof comparó Madariaga con Pinamar: “Si se evalúa la gestión en materia de seguridad de los dos municipios adyacentes, hay una diferencia grande. Eso es producto de que no hay un compromiso fuerte o conocimiento de cómo llevar adelante la gestión de las políticas públicas de un municipio en materia de seguridad”.

Berni aseguró que “en los próximos quince días estaremos llevando los recursos a Pinamar, independientemente de la capacidad de gestión que tenga la municipalidad”.

El municipio de General Madariaga también es gobernado por Juntos. El intendente Carlos Santoro recibió del ministerio del seguridad bonaerense 5 móviles policiales. Además, la Provincia enviará 20 millones de pesos que serían destinados a refacciones de móviles, disposiciones de CPR y refacciones en la comisaria y en los destacamentos policiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Madariaga
Intendente
5° Sección, Pinamar