01/07/2020 08:26 Hs.
Berni se enojó por el caos en Puente La Noria y discutió a los gritos con el jefe del operativo de la Policía Federal

El Ministro de Seguridad bonaerense se presentó personalmente en Puente La Noria, donde esta mañana se registraron gasta 12 kilómetros de cola en el primer día de la cuarentena estricta. El funcionario de Axel Kicillof estalló de bronca contra el jefe del operativo de la Policía Federal y aseguró que los controles deberían ser "para facilitarle la vida a la gente". En el lugar no hay Policía Bonaerense. 

A- A A+

En el primer día de la cuarentena estricta, el ministro de Seguridad bonaerense intervino el retén que montó la Policía Federal en el Puente La Noria y se mostró molesto por el colapso de autos. En ese sentido, estalló de furia contra el jefe del operativo de la Policía Federal. 

"Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para enquilombársela, tenemos 10 kilómetros de cola. No podían pasar dos ambulancias", expresó el funcionario de Axel Kicillof en un breve diálogo con la prensa, tras las demoras para acceder a Capital Federal.

En las imágenes registradas por la televisión se pudo ver cómo Berni dialogaba con vehemencia con el agente a cargo del operativo y cuestionaba que solo estuvieran habilitados unos pocos carriles. El funcionario manifestó que se debe agilizar el tránsito para liberar la zona.

 Berni y su par de Nación Sabina Frederic no trabajaron de forma coordinada en los operativos de control para este aislamiento estricto. El funcionario dijo que "no lo invitaron" al encuentro del viernes en Casa Rosada donde se discutió la implementación de los controles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A los gritos: Berni estalló contra el jefe del operativo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires