17/05/2021 02:12 Hs.
Berni viaja a Mar del Plata tras el asesinato de un policía que fue a desbaratar una fiesta clandestina

El Ministro de Seguridad bonaerense estará este lunes en General Pueyrredón luego del crimen de un efectivo en el barrio Jardín de Stella Maris. El deceso del uniformado Diego Rosales (30) se produjo después de que la policía descubriera una fiesta clandestina con un centenar de jóvenes.

A- A A+

El titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, llegará este lunes a Mar del Plata para reunirse con la cúpula de la Jefatura Departamental e interiorizarse personalmente sobre el caso del crimen del policía Rosales, ocurrido este domingo a la madrugada en el barrio Jardín de Stella Maris.

La muerte del efectivo se produjo luego de que la policía descubriera una fiesta clandestina en el mencionado barrio, con más de cien personas. Dos móviles de la comisaría quinta arribaron al lugar para dispersarlos y se inició una persecución por un sendero oscuro que terminó en el interior de una casa, según consigna el medio local La Capital.

En ese marco, Rosales ingresó a ese domicilio y recibió un disparo efectuado por un hombre que dormía en una habitación y que había despertado por los ruidos. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el dueño del inmueble en cuestión (identificado como Amílcar Morán de 69 años) utilizó su arma al despertar entre gritos, disparos y corridas. Morán quedó detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Rosales, el policía de 30 años asesinado en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires