16/01/2022 13:28 Hs.
Berni y el helicóptero: "Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar"

El Ministro de Seguridad bonaerense confirmó haber estado presente en el helicóptero que sobrevoló peligrosamente una playa de Villa Gesell. Sobre la voladura de sombrillas que generó el vuelo rasante, culpó a los veraneantes.

A- A A+

Tras el revuelo ocasionado, Sergio Berni admitió que la maniobra del helicóptero fue en vano: "Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando".

Y con respecto a la voladura de las sombrillas, el Ministro, en declaraciones televisivas, responsabilizó a los turistas que las colocaron mal.

"Tendríamos que partir de que una sombrilla en la playa es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar", sostuvo Berni.

Acto seguido, agregó, suavizando el mensaje: "Hace poco no teníamos helicópteros de la policía en el Operativo Sol, ahora los tenemos. Son una herramienta de trabajo imprescindible. Toda situación deja aprendizajes, no es para entrar en una polémica".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni sobrevoló una playa de Villa Gesell en helicóptero con peligrosas maniobras.