19/11/2018 10:46 Hs.
Besana defendió el Presupuesto de Vidal: "No anunciamos carteles, sino obras que terminan"

La diputada provincial de Cambiemos se refirió al proyecto de la "Ley de leyes" 2019 que se está debatiendo en la Legislatura bonaerense y destacó la inversión en el área social. "Hay mucha población que está en situación de pobreza, entonces tenemos que estar más cerca de ellos", admitió la legisladora. 

A- A A+

Gabriela Besana, la diputada provincial por Cambiemos por la Tercera Sección Electoral, se refirió en las últimas horas al Presupuesto 2019 impulsado por María Eugenia Vidal que está siendo debatida en la Legislatura y se diferenció del kirchnerismo al señalar que desde el Gobierno "no anunciamos carteles, sino que anunciamos obras que empiezan y terminan".

"Lo importante que tiene este Presupuesto es que reflejan mejoras reales para los bonaerenses. 7 de cada 10 pesos del Presupuesto lo vamos a invertir en la parte social, para estar más cerca de los sectores vulnerables", subrayó la legisladora oriunda de Lanús, hija del exconcejal del municipio por la Unión Cívica Radical, Carlos Besana.

En declaraciones brindadas al portal Infocronos, la diputada bonaerense por el oficialismo remarcó: "Tenemos una población grande en la Provincia y mucha población que está en situación de pobreza, entonces tenemos que estar más cerca de ellos. Eso lo que también refleja María Eugenia (Vidal) con el Presupuesto que manda a la Legislatura".

En ese contexto, Besana subrayó la importancia de "continuar con las obras" en la Provincia. "Recién cuando María Eugenia termine su mandato en 2019 vamos a haber cubierto un cuarto de la deuda social que tenemos con los bonaerenses. Y me refiero a que lleguen las cloacas, el agua, arreglar rutas, que la gente tenga pavimento", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Besana defendió el Presupuesto enviado por Vidal.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, Lanús
Ex Gobernador
Buenos Aires