06/02/2015 02:36 Hs.
Bonfatti: "Los narcotraficantes no viven en Rosario sino en la Provincia de Buenos Aires"

El Gobernador de Santa Fe, provincia muy castigada por el avance de la droga y los crímenes, aseguró que "los grandes narcotraficantes no viven en Rosario, viven en la Provincia de Buenos Aires y en Capital", y justificó su postura argumentando que por tal motivo, mientras estuvo gendarmería, no fue atrapado ningún narco en el distrito que gestiona Mónica Fein.

A- A A+

"Mientras estuvo gendarmería no hubo ningún narcotraficante que haya caído preso en la ciudad de Rosario", indicó el mandatario de Santa Fe Antonio Bonfatti, y agregó que eso sucedió porque "no viven en Rosario, viven en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal".

De este modo, el Gobernador del socialismo tiró la pelota afuera sobre el problema que más aqueja a la provincia que comanda: El avance del narcotráfico y el elevado número de muertos en los últimos años.

Además, en declaraciones televisivas, señaló: "La droga penetra por la frontera y la responsabilidad es de la Aduana".

En 2014, Rosario fue la ciudad con más asesinatos del país. Por otro lado, la fundación La Alameda, que conduce Gustavo Vera (socio político de Bonfatti en Unen hasta hace poco) denunció al Gobernador de Santa Fe y a su Ministro de Seguridad Raúl Lamberto por vínculos con el narcotráfico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bonfatti se desligó del problema del narcotráfico que aqueja a Santa Fe.