31/01/2020 14:03 Hs.
Bono de la Provincia BP21: Kicillof extendió una vez más el plazo de negociación hasta el lunes

La prórroga anunciada para este 31 de enero fue aplazada de nuevo hasta el próximo lunes 3 de febrero. El nuevo plazo es para que los tenedores del bono otorguen su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020.

A- A A+

Sobre el filo de que se venza la primer prórroga del plazo para negociar las condiciones de pago del bono BP21, la Provincia lo extiende por segunda vez hasta el 3 de febrero para que tenedores del bono otorguen consentimiento a diferir el pago de capital al 1 de Mayo.

Según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, el gobierno de Axel Kicillof anunció a "los tenedores de sus bonos USD 750M 10.875% con vencimiento en 2021 que ha extendido hasta las 17 pm (horario de Bruselas/Luxemburgo) del 03 de febrero de 2020 el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020".

"Vale resaltar que el pasado 27 de enero, teniendo en consideración la compleja situación financiera existente y la voluntad de pago que siempre exteriorizó esta administración, la Provincia mejoró la oferta ya realizada a los tenedores del bono, ofreciendo cancelar de manera anticipada y en su totalidad los intereses relacionados con el capital diferido (por el período desde el 27 de enero al 1 de mayo)", señalaron desde la cartera que encabeza Pablo López.

Los bonistas ahora recibirían, de ser aprobada la modificación, aproximadamente US$28,698 cada US$1000 de capital diferido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bono de la Provincia BP21: Kicillof extendió una vez más el plazo de negociación hasta el lunes

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Economía
Buenos Aires