08/01/2010 07:29 Hs.
Boudou tiene prometida para hoy una visita a Ayacucho

En medio de la tormenta política desatada tras la firma del decreto que deja fuera del Banco Central a Martín Redrado la Secretaría de Prensa de la Municipalidad sostiene que Boudou visitará la ciudad. Estiman que llegará al atardecer para responder a una invitación del Intendente Darío David.

A- A A+

Tras la reunión que mantuvo el Jefe Comunal de Ayacucho con Amado Boudou quedó pendiente la  visita.

Nadie imaginaba hace una semana atrás que el Ministro de Economía quedaría atrapado en la disputa por el pedido de renuncia al Presidente del Banco Central y mucho menos por la firma del decreto remitido ayer por la Presidenta echando a Redrado de su cargo y dejando en funciones al vicepresidente de la entidad, un radical amigo de Cobos que migró al kirchnerismo en la última campaña presidencial.

Según la oficina de prensa de Ayacucho, la imagen y las buenas referencias sobre el funcionamiento de la administración municipal llevaron al hombre fuerte de la administración kirchnerista a prometer el  viaje a Ayacucho en el atardecer de hoy.

Si la visita no se suspende, no sólo hablarán de finanzas sino de la realidad política y los recursos judiciales que intentan mantener a Redrado en su cargo y quedarán postergadas las posibilidades de financiación para distintos emprendimientos que desea realizar el Municipio.