27/04/2020 18:33 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Bragado: Buscan establecer si el segundo caso positivo de COVID-19 es autóctono o importado

Un empleado del Banco Provincia contrajo coronavirus. Se había comunicado el 19 de marzo con el 107 tras su regreso de México pero no era zona de circulación viral. La entidad bancaria afirmó que su último día laboral fue el 18 de abril, un mes después de aquella llamada. 

A- A A+

El segundo caso de COVID-19 en el municipio es de un empleado del Banco Provincia. El hombre estuvo en México y se reportó al 107 pero en ese momento no era zona de circulación. No se sabe si es un caso autóctono o importado. El Banco está cerrado y todos sus trabajadores en cuarentena.

Era uno de los 3 casos sospechosos informados en el municipio. El empleado del Banco estuvo en México y el 19 de marzo llamó al 107 pero como no era un país con circulación local no tuvo la obligación de quedar en cuarentena.

El Banco Provincia emitió un comunicado explicando la situación y confirmando que asistió por última vez a la sucursal el sábado 18 de abril. El medio local Bragado Noticias aseguró que les realizaron hisopados a todos los trabajadores de la entidad.

La Secretaria de Políticas Públicas local, Monica Pussó, afirmó que “las primeras horas las utilizamos para hacer los contactos que epidemiológicamente corresponden, aislando a todos sus contactos”.

Según comunicó el Director del Hospital Municipal de San Luis, Dr Mario Corte, el paciente evoluciona favorablemente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es el segundo caso local

Empresas relacionadas