01/05/2020 12:41 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Bragado: Testeo masivo a los trabajadores del Banco Provincia dio negativo de COVID-19

Un empleado de la entidad se había convertido en el segundo caso positivo de coronavirus en el distrito. Para determinar posibles contagios se realizó hisopados a 19 personas con resultados negativos.

A- A A+

Luego de que un empleado del Banco bonaerense de positivo, cerraron la sucursal, aislaron a sus compañeros y les realizaron hisopados para determinar si había contagiados dentro del mismo establecimiento. El resultado efectuado a 19 personas fue negativo.

El empleado que dio positivo se convirtió en el segundo caso local. Luego de constatarse su positividad se cerró la sucursal para desinfectar, se aisló a sus compañeros y se empezó a establecer los vínculos estrechos que podría haber tenido el infectado.

Según la secretaria de Políticas Públicas de salud, Mónica Pussó, los 19 hisopados fueron realizados por un laboratorio privado de Tandil. El grupo seleccionado correspondía a trabajadores bancarios y familiares del paciente.

Los resultados fueron todos negativos según informo el medio local Bragado TV. De esta manera, los empleados pueden abandonar el aislamiento estricto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue el segundo caso positivo en el distrito