23/07/2014 13:37 Hs.
Bragado: Ya funciona la Comisaría de la Mujer

Esta nueva dependencia cuenta con una sala de espera y guardia, oficina de personal, oficina judicial, oficinas para el equipo interdisciplinario, despacho para la titular, reservado para el personal, baño y garaje.

A- A A+

El Intendente Aldo San Pedro encabezó el acto de inauguración acompañado por la Diputada Provincial María del Carmen Pan Rivas, Secretario de Gobierno, Juventud y Derechos Humanos Lic. Ramiro San Pedro y el Director de Seguridad Abel Burgas.

También estuvo el Subsecretario de Planificación de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Fernando Jantus de Estrada, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de la Mujer del Ministerio de Gobierno, Claudia Prince; el Comisario General Miguel Ángel Alanís; la Directora General de la Política de Género del Ministerio de Seguridad Comisaria Mayor Mabel Rojas; el Jefe de la Jefatura Departamental de Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, entre otros. 

Esta dependencia cuenta con una sala de espera y guardia, oficina de personal, oficina judicial, oficinas para el equipo interdisciplinario, despacho para la titular, reservado para el personal, baño y garaje.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aldo San Pedro encabezó el acto junto a la Diputada María del Carmen Pan Rivas. Foto: 24baires.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección, Bragado
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección