12/11/2019 23:46 Hs.
Brindan capacitación gratuita en el Centro Universitario de Vicente López

Con el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar el microemprendimiento, este viernes 15/11 comienza un nuevo curso gratuito en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

A- A A+

El mismo tiene como objetivo capacitar a todas las personas en el armado de uno modelo de negocios, en los conceptos básicos para la gestión de microemprendimientos, en la economía social y en el desarrollo de la estrategia global de Marketing Digital.

Consta de 5 encuentros los viernes 15, 22 y 29 de noviembre, y 6 y 13 de diciembre de 18 a 21 horas y la propuesta incluye dividir la clase entre conceptos teóricos, herramientas didácticas y puesta en práctica en base a él microemprendimiento.

Si bien los encuentros son gratuitos, constan de una previa inscripción en el siguiente LINK. Por dudas y consultas escribir a emprendedores@vicentelopez.gov.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El CUVL está ubicado en el barrio de Munro.