05/03/2021 21:41 Hs.
Buscan concretar en 9 de Julio un “Puerto Seco” para que las empresas locales puedan exportar

Funcionarios provinciales se acercaron a la localidad y en una reunión con el intendente Mariano Barroso se avanzó en el proyecto de la concreción en la cuidad de un “Puerto Seco” que dará la posibilidad a empresas locales y de la región de realizar operaciones de exportación.

A- A A+

La Senadora provincial, María Elena Defunchio, la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la Directora Provincial de Planificación e Infraestructura Portuaria, Jesica Aspis; el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar y el responsable de la Unidad de Promoción, Gestión y Control de Zonas Francas, Sebastián Rotman visitaron 9 de Julio.

Defunchio señaló que durante la reunión acordaron "en la necesidad de poder contar con un Parque Industrial que permita agilizar el camino hacia la creación de un puerto seco".

 

Por su parte, el intendente Mariano Barroso destacó que el Puerto Seco dará la posibilidad a empresas locales y de la región de realizar operaciones de exportación directamente en nuestro medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reunión de funcionarios provinciales en 9 de Julio
Reunión de funcionarios provinciales en 9 de Julio

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio