03/07/2014 02:46 Hs.
Buscan interpelar a Telerman por irregularidades en el Museo del MAR

Lo impulsa el diputado provincial por el FAP, Pablo Farías. "El hecho más grave es la contratación de una cooperativa de trabajo trucha", aseguró. Sostuvo que se detectaron irregularidades relacionadas a la empresa de limpieza contratada, la concesión otorgada a una conocida Confitería y el alquiler para eventos privados. Los trabajadores afirman que no conbran desde hace 3 meses.

A- A A+

El legislador bonaerense pidió que el presidente del Instituto Cultural sea interpelado en la Legislatura bonaerense a raíz de "numerosas irregularidades" detectadas en el Museo del MAR.

"Queremos que Telerman dé explicaciones acerca de la contratación de la Cooperativa ‘Prosperidad Marplatense Cooperativa de Trabajo Ltda.’, que desarrolla tareas de limpieza en el Museo, de las autoridades y empleados que tiene y del por qué del atraso en el pago de sueldos a los empleados" sostuvo Pablo Farías.

En tal sentido explicó que las irregularidades tienen que ver con "la contratación de la empresa encargada de la limpieza, la concesión otorgada a una conocida Confitería, el alquiler para eventos privados y la incertidumbre acerca de la dirección del museo".

Según detalló, los trabajadores reclaman el pago atrasado de 3 meses de trabajo, y muchos de ellos destacan la administración de museo de manera arbitraria y privada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Piden interpelar a Telerman por irregularidades en el Museo MAR de Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
5° Sección