17/03/2021 12:16 Hs.
Búsqueda de Maia: La nena de 7 años fue vista en Morón con el cartonero acusado de secuestrarla

Según las cámaras de monitoreo la investigación se centra entre los partidos de Morón e Ituzaingó. Hace dos días que la niña se fue con un hombre que le prometió cambiar la bicicleta.

A- A A+

La nena de 7 años que vive en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires es buscada desde este lunes cuando desapareció con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta. Su madre y familiares cortaron dos carriles de la de la autopista Dellepiane para visibilizar el caso. Según los investigadores la búsqueda se centra en Morón e Ituzaingó.

A través de distintas imágenes de los sistemas de monitoreo vieron ingrsar al hombre identificado como Carlos Savanz al andén de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento el lunes por la mañana.

Unos 20 minutos después descienden en la estación Castelar ubicada en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. Once minutos más tarde son divisados por otras cámaras en el límite con el partido de Ituzaingó.

En las imágenes se ve que está todo tranquilo, que la niña lo sigue, no hay forcejeos”, explicó un investigador.

Este martes la policía bonaerense detuvo a un primo del hombre buscado que fue identificado con el mismo nombre. Fue ubicado en el partido de Moreno y tenía un pedido activo vigente por trata de persona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sigue la búsqueda de Maia Beloso