22/02/2010 13:55 Hs.
Cabildos regionales de Cultura llegan a Carmen de Patagones

El 2 de marzo Carmen de Patagones será sede de un nuevo cabildo cultural. El gobierno de la Provincia mantiene reuniones relevando inquietudes de cara al Bicentenario.Quince distritos integran la Región Cruz del Sur.

A- A A+

Carmen de Patagones prepara su cabildo cultural para el 2 de marzo. Comenzará a las 9 de la mañana en el Concejo Deliberante y se extenderá hasta el atardecer.

Las mesas de trabajo elaborarán trabajos y conclusiones sobre las políticas culturales a llevar a cabo de cara a los congresos provinciales y nacionales que se impulsan en el marco del Bicentenario.

A estos encuentros que en este caso de desarrollan en la denominada Región Cruz del Sur, asisten autoridades provinciales que una vez concluido el relevamiento de anteproyectos y opiniones elaborarán el Protocolo de las Regiones Culturales de Buenos Aires.

Componen esta región: Villarino, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Pringles, Coronel Dorrego, Tonquinst, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Saavedra,  Adolfo Alsina, Puán, Coronel Rosales y Patagones.