30/03/2020 21:49 Hs.
Cacerolazo en medio de la pandemia contra la clase política y llamado de atención a Alberto Fernández

En el marco de la cuarentena obligatoria, en algunos barrios de diferentes ciudades se escucharon el ruido de las cacerolas este lunes por la noche. Uno de los reclamos tuvo que ver con el pedido de que los dirigentes políticos se bajen el sueldo, pero el telón de fondo fue hacerle un tiro por elevación al Presidente.

A- A A+

Los sectores opositores el Gobierno de Alberto Fernández se hicieron sentir, luego que se difundieran números sobre un supuesto crecimiento en la imagen positiva del Jefe de Estado a raíz del manejo de la pandemia.

Con el slogan de "Políticos bájense el sueldo", en diferentes ciudades un nutrido grupo de personas no se mostró de acuerdo con todas las medidas impulsadas por el Presidente, principalmente con las económicas.

Asimismo, Fernández le había pedido este domingo a los empresarios que ganen menos, y ello contribuyó a la protesta.

Los cacerolazos, en el marco de la cuarentena, se concentraron en algunos barrios de los grandes centros urbanos, donde los vecinos se hicieron oír desde los balcones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.