02/12/2021 20:34 Hs.
Cáffaro a Hábitat: Quién es Ariel Ríos, quien asumirá como intendente interino de Zárate

Será una vez que se apruebe la licencia. Ocupa hoy la secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura del Municipio. Fue electo primer concejal en la lista del Frente de Todos de 2019, al igual que en 2015 y en 2011 siempre ligado a Osvaldo Cáffaro.

A- A A+

El secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura del Municipio de Zárate, Ariel Francisco Ríos, asumirá una vez aprobada la licencia de Osvaldo Cáffaro como intendente interino de esa comuna.

"Es una persona que hace más de 20 años que está en el equipo e interpreta todo lo que queremos", dijo Cáffaro al introducir a Ríos en el anuncio del pedido de licencia.

Ríos fue electo primer concejal en la lista del Frente de Todos de 2019. También fue electo en 2015 y en 2011 y ocupó el cargo presidente del Concejo Deliberante entre 2015 y 2017. Siempre ligado al intendente Cáffaro, de origen socialista y que pertenece a los gobiernos que responden al kirchnerismo.

Tras las palabras de Cáffaro, Ríos aseguró que "tenemos puesta la camiseta de la ciudad y Caffaro va a estar presente. "Acá hay un equipo que va a seguir trabajando", dijo e hizo hincapié en que "esa continuidad va a estar" y que "va a existir una llegada directa de una persona que va a seguir gestionando". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ariel Ríos, intendente interino de Zárate

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate