04/08/2020 23:15 Hs.
Cafiero y Guzmán analizaron con Kicillof medidas para la recuperación productiva de la Provincia pospandemia

El jefe de Gabinete de la Nación y el Ministro de Economía recibieron esta noche al Gobernador bonaerense, para avanzar en un programa de recuperación económica y productiva de la pospandemia para la Provincia.

A- A A+

El encuentro entre Santiago Cafiero, Martín Guzmán y Axel Kicillof se llevó a cabo en Casa Rosada, y forma parte de las reuniones que promueve el Gobierno a través de la Jefatura de Gabinete y los ministerios de Economía, Interior, y Desarrollo Productivo con mandatarios provinciales para analizar la puesta en marcha de distintos proyectos para cada jurisdicción.

Como parte de esa agenda, este martes también estuvo en Casa de Gobierno, el gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, quien también fue recibido por Cafiero.

Según fuentes oficiales, el motivo de los encuentros es abordar los detalles de la agenda del programa de recuperación económica y productiva de la pospandemia para las provincias, a través de las 60 medidas que impulsa el presidente Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.