08/02/2020 15:00 Hs.
Calendario escolar bonaerense 2020: Las clases arrancan el 2 de marzo mientras Kicillof inicia la paritaria docente

Además las escuelas de Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán el 9 de marzo. A su vez, los de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística iniciarán el 16 de marzo. El receso de invierno será del 20 al 31 de julio.

A- A A+

La Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, firmó la resolución que oficializa el calendario para el ciclo lectivo 2020, que se desarrollará bajo el lema “Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”. Mientras tanto el gobernador Axel Kicillof convocó a la primera reunión de la paritaria de este año para el lunes.

La Resolución establece que las clases comenzarán el lunes 2 de marzo y finalizarán el 18 de diciembre en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Especial, Adultos y Formación Profesional, Educación Estética, Educación Física y Centros Educativos Complementarios.

Por su parte, las escuelas de Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán las clases el 9 de marzo y finalizarán el 11 de diciembre.

A su vez, los Institutos de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística iniciarán las clases el 16 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 27 de noviembre.

El receso de invierno será del 20 al 31 de julio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Calendario escolar bonaerense 2020: Las clases arrancan el 2 de marzo mientras Kicillof inicia la paritaria docente

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires