15/11/2019 12:09 Hs.
"Cambiemos nos ha ido ninguneando y dejando sin recursos", disparó el Intendente de 25 de Mayo

Hernán Ralinqueo del Frente de Todos, manifestó cómo era su relación con la gestión de Cambiemos y que expectativas tiene para la gobernación próxima de Axel Kicillof.

A- A A+

El  intendente reelecto por el Frente de Todos, Hernán Ralinqueo, asistió al encuentro de intendentes peronistas en Ensenada. El mandatario contó cómo es su relación con la administración Cambiemos y qué espera del nuevo Gobernador, Axel Kicillof.

“Venimos hace tiempo trabajando y venimos planteando en cada uno de los municipios, como en esta Provincia, con la administración de Cambiemos nos ha ido ninguneando y dejando sin recursos, discriminando a muchos municipios”, expresó Ralinqueo al medio letrachica.com.ar

Sobre Axel Kicillof remarcó que “a todos los bonaerenses genera expectativas”. En ese sentido, manifestó que espera poder “empezar a solucionar los problemas y la situación de crisis que tiene la Provincia y que cada uno de nosotros, en conjunto con la Nación y la Provincia sigamos trabajando en cada uno de los problemas que tenemos, asique la expectativa siempre es muy buena”. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ralinqueo fue reelecto por el Frente de Todos

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Gobernador
Buenos Aires