20/04/2020 13:00 Hs.
Cambiemos reiteró su pedido de informes al Intendente Espinoza en La Matanza: Denuncian "falta de respuestas"

Desde Juntos por el Cambio reiteraron un pedido de informes que ya habían solicitado en marzo. Desde el bloque opositor buscan saber cuántas camas disponibles hay, como se reparten los alimentos y en que se usan los fondos del municipio que esán en plazo fijo. Denuncian que el jefe comunal del Frente de Todos "ningunea" a Cambiemos en medio de la pandemia. 

A- A A+

La Mesa de Juntos por el Cambio en La Matanza reiterará el pedido de informes realizado el lunes 30 de marzo por la situación desatada por la pandemia de coronavirus. "La no respuesta significa un ninguneo a cientos de miles de matanceros preocupados por la forma en que el gobierno municipal está afrontando la pandemia", afirman.

“El permanente discurso de campaña está alejado de las cada vez más grandes preocupaciones de los ciudadanos relacionadas con los contagios del coronavirus, como así también los padecimientos económicos vinculados a la falta de trabajo y el cierre de comercios y PYMES que no reciben ayuda del Estado”, enfatizan desde el frente opositor.

En aquella petición plasmada por los concejales, se incluían tres puntos: el detalle de las camas disponibles para enfrentar la enfermedad; el esclarecimiento de los criterios que determinan la distribución de la ayuda social; y, por último, conocer el uso que se le está dando a los cuantiosos fondos que el Municipio posee en plazos fijos.

La Mesa de Juntos por el Cambio La Matanza, que está integrada por Josefina Mendoza (UCR); Héctor “Toty” Flores y Mariano Álvarez (MSR); Alejandro Zamorano (Coalición Cívica); Hernán Berisso, Gustavo Vélez y Alejandro Finocchiaro (PRO), destacó la "prudencia y acompañamiento" del bloque durante esta crisis por el coronavirus. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
6° Sección, Daireaux
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ministro de Educación
El País, Buenos Aires