03/01/2019 16:59 Hs.
Cambio en Astillero Río Santiago: Renunció el presidente Capdevila y lo reemplaza Héctor Calvente

El presidente de Astillero Río Santiago, Daniel Capdevila, renunció el pasado 28 de diciembre y su dimisión fue aceptada. En su reemplaza fue designado Héctor Calvete, quien se desempeñaba com gerente de Asuntos Jurídicos del Ente Administrador de ARS. Calvente fue funcionario del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, en el municipio de San Miguel cuando este último era intendente.

A- A A+

Daniel Capdevila renunció al cargo de Presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago tras ser designado el 7 de mayo de 2018 y en su reemplazo fue designado Héctor Calvente, actual Gerente de Asuntos Jurídicos del citado Ente, tras la publicación en el Boletí Oficial.

Estos cambios se producen luego de un acuerdo que alcanzaron los trabajadores del ARS y el gobierno bonaerense con la representación del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, en donde se estableció que el astillero no cerrará ni se privatizará.

Capdevila renunció como presidente el 28 de diciembre último y asumió en un año marcado por el conflicto en la empresa de reparaciones y construcciones navales que está en Ensenada e incluyó marchas y tomas por parte de los trabajadores.

Calvente fue secretario de gobierno en el municipio de San Miguel durante la intendencia de De la Torre y pasó al gabinete provincial cuando el ahora ministro de María Eugenia Vidal asumió su nuevo cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Joaquín de la Torre y Héctor Calvente

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
1° Sección, San Miguel