15/01/2020 14:57 Hs.
Camino Parque del Buen Ayre: Ya se puede gestionar la tarjeta del pase libre por discapacidad

El trámite se hace por la web y es la primera autopista que brinda este servicio on line. El Camnio del Buen Ayre comunica los partidos de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.

A- A A+

La CEAMSE informó que ya se puede gestionar la tarjeta del pase libre por discapacidad para transitar por el Camino del Buen Ayre.

Quienes deseen obtenerla, deberán realizar el trámite a través de la página -enlace acá- y presentarse en la oficina de atención al cliente para retirarla.

El Camino Parque del Buen Ayre es la primera autopista sustentable de América Latina que brinda este servicio on line, precisaron.

La vía tiene una extensión total aproximada de 23 km. y une la Zona Norte con la Zona Oeste del conurbano. En su recorrido comunica los partidos de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno y Merlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camino Parque del Buen Ayre: Se puede gestionar la tarjeta del pase libre por discapacidad