16/07/2015 17:47 Hs.
Campana: Acusan al PRO de "importar" militantes de Capital Federal

Desde el Frente Para la Victoria, espacio representado por la Intendenta Stella Maris Giroldi, denunciaron al candidato del PRO, Sebastián Abella por "importar" militantes del macrismo desde Capital Federal. Ocurrió tras la supuesta llegada de voluntarios capitalinos para tomar contacto con los vecinos de Campana. 

A- A A+

Desde la Fan Page de la mesa Varela Conducción, apuntaron al PRO Campana por una suerte de "importación" de militantes de Capital Federal, para realizar en la ciudad tareas de campaña, como la entrega de globos y folletería, muy común en el espacio liderado por Mauricio Macri.

"El PRO fomenta el turismo en nuestra Ciudad" indican irónicamente en la publicación, y señalan al candidato local, Sebastián Abella, por convocar "a gente de Capital para entregar globos y repartir volantes en Campana, quienes se suman al supuesto cambio de un lugar que desconocen".

Según publicó el medio La Auténtica Defensa, desde la militancia alineada en el Frente para la Victoria, agradecieron a quienes "caminan las calles y acompañan el proyecto de manera directa": "En estas circunstancias, valoramos aún más a quienes militan por el proyecto que tiene a Stella como conductora".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Auténtica Defensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Campana