17/08/2014 13:30 Hs.
Campaña de RSE de Cervecería Quilmes "Comercio con Códigos"

La empresa cervecera del municipio que gestiona Francisco Gutiérrez presenta la tercera edición de su campaña de Responsabilidad Social Empresaria. Involucra a comerciantes en la promoción de la venta responsable, incentivándolos a pedir el documento a los consumidores para que acrediten ser mayores de 18 años.

A- A A+

Mariano Botas, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, sostuvo: "Sabemos que exigir el documento de identidad a los clientes es la acción que más impacto tiene en evitar que los menores de edad accedan a las bebidas con alcohol".

"Por eso decidimos ofrecer herramientas y estímulos a los comerciantes para que pidan documento y rechacen la venta de un producto que sólo debe ser vendido a mayores de 18 años", subrayó el funcionario.

Esta edición de la campaña de Quilmes busca alcanzar a más de 40.000 comercios. Los participantes reciben el "Código del Buen Comerciante", una guía con los 3 pasos para realizar una venta responsable: comunicar que las bebidas con alcohol son sólo para mayores de edad, pedir DNI antes de concretar la venta y rechazarla si el cliente tiene menos de 18 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cervecería Quilmes continúa con su campaña "Comercio con Códigos"

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes