24/11/2019 06:00 Hs.
Campana: evitaron la fuga de dos presos en la Unidad Penal 21

Dos internos intentaron escaparse de la cárcel ubicada en el complejo penitenciario de esa ciudad bonaerense. Fueron reducidos por el personal de seguridad, que encontró una soga hecha con sábanas que tenía una especie de gancho de madera a modo de traba en un extremo.

A- A A+

Dos internos de una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense fueron atrapados cuando intentaban fugarse de la unidad penal en la que están alojados cumpliendo condenas.

Sucedió en Campana y fue revelado por el medio local La Auténtica Defensa, que consignó que el intento de fuga tuvo lugar el virnes, alrededor de las 4.30 de la madrugada en la Unidad Penal 21 del Complejo Penitenciario ubicada en esa ciudad.

Los interno fueron reducidos sobre el techo de uno de los pabellones de máxima seguridad por los efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense, que los habian visto en el parque de la cárcel.

Los reos estaban Módulo A, Pabellón 2, Celda 242 y habrían roto una claraboya de la celda para luego forzar una reja y salir hacia el exterior con fines de fuga.

El personal de la Guardia de Seguridad Exterior que los divisó les dio la voz de alto y efectuó disparos con postas de goma para disuadirlos. Los redujeron en el techo del pabellón seis y en el patio encontraron una soga hecha con sábanas en cuyo extremo había una madera a manera de gancho o traba.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los guardias secuestraron una soga hecha con sábanas. Foto: La Auténtica Defensa.