23/04/2020 16:27 Hs.
"Campana me faltó el respeto": El duro cruce de una concejal del PJ con el Intendente de General Villegas

La edil Sol Fernández relató el momento de "angustia" que vivió durante una reunión de comedores comunitarios cuando el jefe comunal de Juntos por el Cambio le levantó la voz. "Hubo maltrato y desagradecimiento por parte del Intendente", indicó. 

A- A A+

La concejal Sol Fernández, presidente del PJ de General Villegas, presidente del bloque Frente de Todos y flamante Jefa de la ANSES vivió un momento de "angustia y decepción", según sus propias palabras cuando este miércoles intentaba participar de la reunión de comedores comunitarios que asisten a los más necesitados en medio de la pandemia de coronavirus.

La edil contó que su espacio asiste con mercadería a cuatro comedores pero que dejará de hacerlo tras un reproche del municipio que "ahora quiere asumir ese rol tras un mes de ausencia". Además le reclamó al Intendente Eduardo Campana, de Juntos por el Cambio, por el deplorable estado en el que se encuentra un centro de salud local para internar gente con Covid-19. 

"Ese reclamo que le fue presentado a Campana en una reunión que tuvimos los ediles del Frente de Todos. El jefe comunal se mostró irascible e incluso hasta me levantó la voz", contó Fernández al medio local Distrito Interior, donde habló de falta de respeto hacia su persona y grupo, maltrato, nerviosismo y desagradecimiento por parte del intendente". 

"La presencia de los comedores le evitó el abarrotamiento de gente en Desarrollo Social y en la Municipalidad de gente que realmente necesita comer. La gente tiene que saber cómo son realmente las cosas, acentuó la edil, quien también criticó la donación de papas para los vecinos por parte del Intendente, que las arrojó al piso "como a los chanchos". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas