14/11/2018 12:36 Hs.
Canosa preocupado por despidos en Las Flores: "Queremos mantener los puestos de trabajo"

El Intendente de Cambiemos expresó su preocupación por los despidos en la empresa Coopershoes. Este miércoles mantendrá una reunión para con el titular de la empresa brasilera radicada en su distrito donde buscará destrabar el conflicto. "Queremos que no haya despidos en la industria local", manifestó.

A- A A+

El Intendente del municipio bonaerense de Las Flores, Ramón Canosa, se mostró preocupado por la situación de despidos que atraviesa la compañía Coopershoes y clamó para "mantener los puestos de trabajo".

En ese sentido, el jefe comunal macrista mantendrá una agenda de trabajo plena durante este miércoles, jornada que aprovechará para reunirse con el titular de la empresa brasilera radicada en su distrito. 

El Intendente de Cambiemos, que anteriormente había sido electo concejal por el Frente Renovador, adelantó que indagará acerca del estado de situación productiva y en cuanto a los puestos de trabajo de la industria.

"Queremos mantener los puestos de trabajo y que no haya despidos en la industria local", manifestó el alcalde en declaraciones al programa En Contacto y publicadas en el medio local Las Flores Digital. 

Cabe recordar que, preocupado ante la nueva ola de despidos, el Intendente Canosa ya había realizado gestiones ante Provincia y Nación logrando la llegada de funcionarios del Gobierno bonaernese. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Canosa se mostró preocupado por los despidos en la fábrica de calzados Coopershoes.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Las Flores