07/11/2021 18:10 Hs.
Caravana de la Primavera: El intendente Montenegro se subió a su bicicleta y participó del evento multitudinario

Guillermo Montenegro fue parte del evento que juntó a miles de marplatenses con sus bicicletas. Fue la 61ª edición y el regreso del tradicional festejo tras la suspensión del 2020 por la pandemia.

A- A A+

La tradicional bicicleteada marplatense por la Ciudad volvió tras un año de suspensión y reunió a miles de personas. El intendente Guillermo Montenegro estuvo presente con su bicicleta y el obispo Gabriel Mestre, bendijo el evento.

“La Caravana tiene más de 60 años en la ciudad, es tradicional y no recuerdo que haya, por lo menos en Latinoamérica, un encuentro de estas características”, señaló Montenegro al medios La Capital. “Me genera alegría volver a estos encuentros”, agregó.

La caravana partió a las 08.50 del domingo y recorrió unos 12 kilómetros hasta el autocamping del Faro donde se realizó un descanso y almuerzo liviano para emprender el regreso por la costa hasta la avenida Luro concluyendo el recorrido a las 16.30 frente al Monumento a San Martín.

El  lema de este año fue “Guiados por María, sembremos nuevas alegrías” y participaron miles de marplatenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Capital

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón