11/08/2022 22:10 Hs.
Cardozo: “En el Partido de La Costa le decimos no a Tablado”

El intendente de La Costa se reunió con Edgardo Aló, padre de Carolina Aló, víctima de femicidio en 1996 a manos de Fabián Tablado y pidió a la Justicia que revoque la mudanza del femicida a San Clemente

A- A A+

"La muerte de Carolina nos conmocionó a todos. Y ahora, ante la intención que tiene Tablado de instalarse en nuestra comunidad, recibimos al papá de Carolina y le contamos que no permaneceremos indiferentes", señaló Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Allí fue cuando anunció que hizo una presentación judicial para solicitar "que se revoque el beneficio otorgado para fijar residencia en el Partido de La Costa".

Asimismo hicieron una presentación en el Concejo Deliberante, para evitar la radicación de Tablado al distrito.

"Hoy por hoy las estadísticas alarman, duelen y no podemos dejarlas pasar: en esta primera mitad del año se registraron en el país entre 114 y 155 femicidios y transfemicidios. Esto significa que hay una muerte cada 31 horas" continuó el jefe comunal.

En este sentido, repasó las medidas en materia de políticas de género y afirmó: "en el Partido de La Costa le decimos no a Tablado".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa