28/07/2021 12:48 Hs.
Carlos Kambourian encabeza una de las 3 listas de Juntos en Malvinas Argentinas: "El desafío es enorme"

El médico que tomó protagonismo durante la pandemia por sus críticas al Gobierno será primer candidato a concejal en una de las dos listas que irán con Diego Santilli. Ambas competirán en las PASO contra la nómina del radicalismo dentro de Juntos. "Estoy poniendo el cuerpo para que nuestro municipio sea ese que tanto soñamos", dijo sobre la Comuna gestionada por Leo Nardini, del Frente de Todos.

A- A A+

El frente Juntos definió quiénes serán sus precandidatos locales en Malvinas Argentinas, donde habrá tres listas que disputarán las PASO el 12 de septiembre próximo para dirimir los lugares en la nómina final de las elecciones legislativas de noviembre.

De las tres listas, dos irán con la boleta del PRO de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional. La primera de ellas será la del mediático médico Carlos Kambourian, quien anunció su presentación a través de las redes sociales.

El especialista en pediatría estará secundado por Carolina Podlesker, que esponde al intendente de Vicente López, Jorge Macri. La segunda lista de precandidatos a concejales del santillismo estará encabezada por Lucas Aparicio, ex secretario de Trabajo de la Nación. 

Por otra parte, Facundo Manes tuvo al ex jefe comunal y precandidato a diputado nacional Jesús Cariglino a cargo del armado local. La lista de concejales está encabezada por el reconocido oftalmólogo Marcelo Labonia, seguido de Lucía Fontana y de Blas Ancona.

"Sueño con un país con oportunidades, como en el que crecimos nosotros y nuestros viejos nos contaron. Sueño con que mi hijo estudie y crezca en un país con futuro. Y para eso creo que todos tenemos que trabajar juntos", señaló Kambourian a través de su cuenta de Twitter. 

"Estoy acá, alzando la voz frente a cada injusticia, poniendo el cuerpo para que nuestro municipio sea ese que tanto soñamos. El desafío es enorme, pero podemos hacerlo juntos", agregó el profesional que durante la pandemia se mostró muy crítico contra el Gobierno. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.